La lucha por el título de La Liga de España está infartante con cuatro equipos en la pelea y casi nula diferencia entre ellos. Pero lo que vive el Real Betis también está imperdible cuando enfrente al Real Valladolid este domingo por la 34° jornada del futbol español.

Y es que mientras en la parte de arriba se sacan los ojos por ser campeón, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo pelea por meterse en la Europa League de la próxima temporada, donde en España tienen el quinto y sexto puesto para clasificar. Justamente en este último se encuentra el cuadro del Ingeniero, que está abajo de la Real Sociedad por tres unidades y solo un punto arriba del Villarreal, aunque este último podría ir al torneo si gana la Europa League actual.

Bravo será titular frente a un Valladolid que también necesita ganar. El elenco de Fabián Orellana está en el 17° puesto y con solo la diferencia de goles salvándose de caer en la zona de descenso. En estas últimas fechas el club del que es propietario Ronaldo Nazario debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar caer a segunda división.

Imperdible duelo de chilenos y con el Betis de Pellegrini como gran favorito luego de salir airoso de partidos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Valladolid vs Real Betis?
 

Real Valladolid vs Real Betis será este domingo 2 de mayo a las 8:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Valladolid vs Real Betis?
 

Real Valladolid vs Real Betis por ahora no tiene transmisión por TV, lo que está sujeto a confirmación por ESPN.

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.