Real Betis vs Barcelona EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo juegan este miércoles Real Betis de Pellegrini y Bravo contra el Barcelona de Xavi Hernández. Enfrentamiento correspondiente a la postpuesta fecha 17 de La Liga y que se juega en el Benito Villamarín de Sevilla.

¿Cuándo juegan Real Betis y FC Barcelona por la postergada fecha 17 de la Liga de España?

FC Barcelona visitará al Real Betis de los chilenos este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo? 

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al FC Barcelona de Xavi Hernández y Robert Lewandowski?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Betis enfrenta a un Barcelona más líder que nunca:

Si bien el último duelo que animaron ambas instituciones fue en el marco de la Supercopa de España y se debió definir desde los doce pasos tras un ajustado empate a 2, lo cierto es que los presentes de ambas instituciones están lejos de ser similares.

Actualmente el Real Betis se encuentra 6° en la tabla de posiciones con 31 unidades,panorama que no es el ideal para los hombres de Pellegrini, quienes han visto como en las últimas semanas su gran campaña ha sufrido diversos traspiés como las eliminaciones en la Supercopa y Copa del Rey, además de las derrotas por La Liga, a pesar de ello, su último duelo local les permite volver a celebrar tras derrotar por 1-0 al Getafe.

Por otro lado, con un presente más sólido se encuentra el FC Barcelona, los culés son los actuales líderes de la Liga de España con 47 puntos, cinco más que el segundo, el Real Madrid. Además, vienen de coronarse campeones de la Supercopa de España, también de asegurar su presencia en semifinales de la Copa del Rey  y con una racha de 12 partidos sin conocer de derrotas de manera consecutiva.

Tabla de posiciones de La Liga de España: