Un partidazo juegan este miércolesReal Betis de Pellegrini y Bravo contra elBarcelona de Xavi Hernández. Enfrentamiento correspondiente a lapostpuestafecha 17 de La Ligay que se juega enel Benito Villamarín de Sevilla.
¿Cuándo juegan Real Betis y FC Barcelona por la postergada fecha 17 de la Liga de España?
FC Barcelona visitará al Real Betis de los chilenos este miércoles 1de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Benito Villamarín.
¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo?
El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
¿Dónde ver vía streaming en vivo al FC Barcelona de Xavi Hernández y Robert Lewandowski?
Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.
Betis enfrenta a un Barcelona más líder que nunca:
Si bien el último duelo que animaron ambas instituciones fue en el marco de la Supercopa de España y se debió definir desde los doce pasos tras un ajustado empate a 2, lo cierto es que los presentes de ambas instituciones están lejos de ser similares.
Actualmente el Real Betis se encuentra 6° en la tabla de posiciones con 31 unidades,panorama que no es el ideal para los hombres de Pellegrini, quienes han visto como en las últimas semanas su gran campaña ha sufrido diversos traspiés como laseliminacionesen la Supercopa yCopa del Rey, además delasderrotaspor La Liga, apesar de ello, su último duelo local les permitevolver a celebrar tras derrotar por 1-0 al Getafe.
Por otro lado, con un presente más sólido se encuentra el FC Barcelona, los culés son los actuales líderes de la Liga de España con 47 puntos, cinco más que el segundo, el Real Madrid. Además, vienen de coronarse campeones de la Supercopa de España, también deasegurar su presencia en semifinalesde la Copa del Rey y con una racha de 12 partidos sin conocer de derrotas de manera consecutiva.
COMENTARIOS