Olarra conoció a Cristiano por intermedio de Tello.

Últimas noticias

Internacional Amistades

Rafa Olarra recuerda su anécdota con Cristiano Ronaldo: "Me dijo... aprendí los tiros libres de Rodrigo Tello"

El ex defensa criollo relató su encuentro de hace unos años con la entonces estrella del Real Madrid, quien fue compañero y amigo de "Chiqui" en el Sporting Lisboa.

escrito por
Diego Jeria

Olarra conoció a Cristiano por intermedio de Tello.

Olarra conoció a Cristiano por intermedio de Tello. (Foto: Instagram)

Rodrigo Tello arribó al Sporting Lisboa en 2001 proveniente de Universidad de Chile. En el club portugués el volante nacional permaneció hasta el 2007 y compartió con Cristiano Ronaldo una temporada, justo antes de la partida de CR7 al Manchester United a mediados del 2003.

Rafael Olarra, muy amigo de Tello, recordó una sabrosa y notable anécdota relacionada con el ex volante de la Roja y la estrella lusa, hoy en la Juventus.

En un viaje a España realizado por Tello y Olarra, los chilenos se encontraron con Cristiano en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Como el volante nacional era amigo de CR7, fue presentado con Olarra y el zaguero nacional compartió varias charlas con el luso.

“¿Saben lo que me dijo Cristiano? ‘Para cobrar las faltas yo miraba a Chiqui (Tello)’. Todos saben cómo le pegaba Rodrigo a la pelota. Era impresionante. Ronaldo lo estudió para aprender y después entrenaba los tiros libres”, reveló Olarra en el programa Abrazo de Gol del CDF.

Cabe consignar que tiempo atrás el propio Rodrigo Tello contó que en el Sporting Lisboa muchas veces entrenó tiros libres junto a Cristiano Ronaldo, en ese entonces joven promesa del fútbol portugués.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias