La Liga Profesional Argentina vive una nueva jornada entre semana, donde dos equipos que buscan ser animadores del torneo, como Racing Club y Vélez Sarfield, se enfrentan por la 3° fecha.

La Academia de Fernando Gago ha llamado la atención por el buen fútbol que intentan implementar. Esto los ha señalado como uno de los candidatos por el título, sobre todo tras hacer una buena Copa de la Liga Profesional, donde terminaron invictos y fueron eliminados por Boca Juniors en penales.

En su último partido, Racing no pudo celebrar y sufrió una inesperada derrota en su visita a Mendoza en el duelo frente a Godoy Cruz. 2-0 fue el marcador, con anotaciones de Salomón Rodríguez en el 53' y 70'. Gago no podrá contar en el encuentro ante el Fortín con Tomás Chancalay, debido a que fue suspendido en el duelo ante el Tomba. Tampoco estará Eugenio Mena, que viene de vuelta de la gira con Chile a Asia. Están en el 16° lugar con 3 puntos.

Vélez por su parte no ha tenido el inicio que se esperaba en esta Liga Profesional Argentina. Los de Liniers comenzaron con un empate y una derrota, siendo esta en el último encuentro ante Platense en condición de local. Alexander Medina arribó como DT con grandes expectativas, sobre todo tras su buena campaña en Talleres de Córdoba, por lo cual intenta trabajar en sacarle buen rendimiento al Fortín. El partido ante Racing se jugará en El Cilindro de Avellaneda.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Vélez?

Racing vs Vélez juegan este jueves 16 de junio a las 20:30 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Racing vs Vélez? 

Racing vs Vélez será transmitido vía streaming por por STAR+ y AFA Play.