En un entretenido encuentro disputado en el estadio Juan Domingo Perón: Racing no pudo aprovechar la localía y solo igualó sin goles con Sao Paulo, que terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de William Da Silva (80’).

Sobre la actuación de los chilenos, el portero Gabriel Arias fue titular, recibió cartulina amarilla (64’) y respondió cuando fue requerido. En tanto, Eugenio Mena también jugó los 90 minutos, fue un constante agente ofensivo e incluso le anularon un gol. 

Sobre las incidencias del compromiso, la Academia no pudo controlar el balón en la primera parte (44%). Sin embargo, se las arregló para realizar un juego más directo y tener la más clara del partido a los 15 minutos, pues un cabezazo y un remate pegó en el travesaño e impedió la apertura de la cuenta. 

Por su parte, en la etapa de complemento, el club argentino salió con otra mentalidad, se adueñó del balón e incluso inauguró el marcador gracias un "pechito" del ex lateral de Universidad de Chile. Sin embargo, el juez asistente lo anuló por estar en offside.

Con este resultado y con tres fechas disputadas, Racing quedó en la segunda posición con cinco puntos, mientras que Sao Paulo se mantiene como exclusivo líder del Grupo E con siete unidades.

El próximo encuentro para el club de los chilenos es ante San Lorenzo, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Y después deben visitar a Sporting Cristal por el torneo continental. En tanto, el club brasileño debe visitar a Rentistas.