Este fin de semana comienza nuevamente la Liga Profesional Argentina y uno de los candidatos al título sale a la cancha: Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena recibe a Huracán de Guillermo Soto.

La Academia tuvo una buena primera parte del año de la mano de Fernando Gago, mostrando un buen fútbol, pero quedándose con las manos vacías. En la Copa de la Liga Profesional finalizaron invictos, pero quedaron eliminados por penales ante Boca Juniors. En la Copa Sudamericana quedaron eliminados de manera sorpresiva tras caer en la última fecha ante River Plate de Uruguay.

Pese a lo amarga que terminaron siendo ambas eliminaciones, Racing demostró un rendimiento que ilusiona a los hinchas con volver a levantar la liga local, lo cual hicieron por última vez en el 2019. Gabriel Arias aún se está recuperando de una grave lesión sufrida en 2021, mientras Eugenio Mena no estará en este encuentro por estar con Chile en Asia.

Huracán por su parte tendrá una dura parada en el inicio de este campeonato visitando el Cilindro de Avellaneda. Este además será el inicio del ciclo de Diego Dabove en el Globo, donde contará en sus filas con el chileno Guillermo Soto, lateral con pasado en Palestino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing Club vs Huracán?

Racing Club vs Huracán se disputará este sábado 4 de junio a las 20:030 horas de Chile.

TV y Online: ¿Dónde ver en vivo por Televisión o Streaming a Racing Club vs Huracán?

El partido será transmitido por TyC Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**