La despedida del fútbol de Edson Puch no fue como uno de los campeones de América con la selección chilena soñaba. Pese a eso, la gran mayoría de los equipos donde tuvo paso agradeció por lo vivido con el jugador, donde al otro lado de la Cordillera se lamentaron por la noticia.

Fueron los hinchas de Huracán los que se mostraron sorprendidos con la renuncia al fútbol profesional de parte de Puch, donde todavía le guardan gratos recuerdos pese a una salida polémica.

Pese a esto, el cariño va por el título de la Supercopa Argentina 2014, cuando se dieron el gusto de derrotar a River Plate de Marcelo Gallardo por 1-0, donde el único tanto fue obra de Edson Puch.

"Se retira Edson Puch de fugaz paso por Huracán, autor de quizá el gol más importante y determinante de nuestra historia moderna. El pueblo Quemero nunca te va a olvidar!", comentó el grupo Manicomio Quema, quienes se emocionaron con el recuerdo.

 

Acompañando con una fotografía de Puch con el trofeo, además de un video del tanto que le marcó al portero Marcelo Barovero, al otro lado de la Cordillera se lamentan por el jugador.