En medio de que su nombre está sonando en el mercado de pases de Universidad de Chile, Marcelo Díaz hará noticia este fin de semana. Todo, porque Racing prepara un homenaje justo cuando jueguen el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Así lo cuentan en Racingmaníacos, donde detallan el viaje que realizará este domingo el volante que se encuentra con unos días de vacaciones en el país, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores con Libertad de Paraguay.

"El @CHELODIAZ_21 estará presente en el Cilindro para el clásico de Avellaneda entre #Racing - #Independiente. El domingo viajará a la Argentina para ser homenajeado y recibir una placa por su paso", detalla Leandro Adonio Belli, director de Racingmaníacos.

Hay que recordar que Díaz quedó guardado para siempre en la historia de Racing, luego de convertir un gol en uno de los clásicos, cuando jugaban con dos hombres menos, y ser la figura de ese encuentro.

 

Si bien después emigró a Paraguay, en Racing los hinchas le siguen teniendo cariño y donde también estuvo cerca de regresar en enero.