Neymar se lesionó ante el Racing de Estrasburgo por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. París Saint-Germain ganó, pero el brasilero debió abandonar la cancha poco después de recibir tres patadas de Moataz Zemzemi en la misma jugada.

 

 

Según anunciaron desde el club parisino, Neymar sufrió una reactivación dolorosa del quinto metatarsiano del pie derecho, la misma zona que se operó en marzo del año pasado por una fractura.

Tras el duelo el jugador del Racing, Anthony Gonçalves, justificó las duras entradas de su compañero y disparó contra Neymar.

“¿Y las provocaciones? Ese es su estilo. Pero si quieres jugar así no te quejes si te llevas golpes. No estamos aquí para que se divierta con nosotros, no somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, nosotros respondemos con nuestras armas”, dijo Gonçalves.

Sentenció que “tenemos una camiseta, unos colores y un público que defender, así que no estamos aquí para reírnos. Él puede divertirse, no hay problema, es su estilo. Exactamente creo que la gente también viene para eso. Respeto su talento y el jugador que es, es parte de su parafernalia, pero nosotros respondemos a nuestra manera”.

Foto: Getty Images