Racing Club sumó su primer punto tras dos jornadas de la Superliga Argentina al caer con Aldosivi con marcador de 2-2 con Gabriel Arias siendo su portero titular, además que Eugenio Mena ingresó en la segunda mitad del compromiso. Una difícil manera de empezar el ciclo de Juan Manuel Pizzi.

Aldosivi, equipo dirigido por Fernando Gago en su primera experiencia como director técnico, consiguió abrir el marcador en el minuto 35 a través de Leandro Maciel en un jugada en que el equipo logró sostener la pelota por más de un minuto sin interrupciones y prácticamente la tocaron todos sus jugadores en cancha.

La Academia tuvo problemas para tener la posesión por gran parte del primer tiempo pero en la segunda mitad pudieron igualar con un tanto de Enzo Copetti al minuto 56, dos después que ingresara Mena en lugar de Nery Domínguez.

Pero la alegría le duró poco a Racing pues Aldosivi tomó nuevamente la delantera con un tanto de Francisco Andrada y estuvieron rozando la victoria hasta cuatro del final del encuentro cuando el empate llegó por medio de Tomás Chancalay con una soberbia ejecución de un tiro libre.

Racing, tras dos fechas sin ganar, espera conseguir su primera victoria en la próxima fecha cuando se midan a Estudiantes de La Plata en condición de visitante el próximo domingo 28 de febrero.