Invicto y líder. Así es el presente de Racing Club, quienes nuevamente se quedaron con una victoria en el fútbol argentino, que lo tiene en lo más alto de su grupo con Eugenio Mena entre sus filas.

Fue una contundente victoria por 4-1 sobre Sarmiento en el Cilindro, donde el seleccionado nacional vio acción en todo el segundo tiempo, dando una gran alegría a sus hinchas.

Eso sí, todo comenzó con suspenso para los locales y con alegría para los visitantes. A los 31 minutos Julián Brea marcó el primer tanto para Sarmiento, dejando en silencio el Cilindro de Avellaneda.

Pero la Academia de Fernando Gago no estaba para estar pasando susto y en la última recta del partido impuso su autoridad en su casa.

Fue en el segundo tiempo que el entrenador dispuso el ingreso de Eugenio Mena, quien ya había retornado a los partidos tras su lesión en la fecha pasada, cuando vencieron por 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta. 

A los 72 minutos Enzo Copetti marcó de cabeza el gol del empate, que sería el inicio de una gran remontada.

Cuando el reloj marcaba 84' Tomás Chancalay  anotó desde los doce pasos el tanto que comenzaba a dar la victoria a Racing.

Con el triunfo en el bolsillo, Chancalay anotó el tercer tanto en los 93, mientras que todo lo cerró Javier Correa en los 95, para cerrar el triunfo por 4-1.

Con este resultados acumula nueve encuentros sin saber de derrotas, con cinco triunfos y tres empates, donde en esta temporada no ha perdido en las ocho fechas que van disputadas.

Por lo mismo, en el grupo A, Racing suma 18 puntos quedando en lo más alto de la tabla de posiciones.