Luego de la intensa triple fecha FIFA, la Bundesliga regresa con la acción de la 4° fecha. Entre los encuentros más destacados de la jornada, resalta el que disputarán RB Leipzig vs Bayern Múnich.

Ambos equipos se han acostumbrado a pelear por el título de la Bundesliga en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, en la campaña 20/21 Bayern Múnich fue el campeón, mientras Leipzig se tuvo que conformar con el 2° lugar, demostrando la jerarquía que poseen estos clubes.

En la presente temporada que recién amanece, los bávaros se encuentran en la 3° posición con 7 puntos. En su último encuentro, previo a los partidos de selecciones, derrotaron a Hertha Berlín por 5-0 con goles de Thomas Müller, Jamal Musiala y triplete de Robert Lewandowski.

Por su parte el RB Leipzig, no ha tenido un comienzo bueno debido a que ha sufrido dos derrotas en las primeras tres jornadas de Bundesliga, ubicándose en el 10° puesto con 3 puntos. El partido más reciente, fue caída frente a Wolfsburgo por 1-0, equipo que hoy es líder con puntaje ideal.

Para Dayot Upamecano será un partido bastante especial, ya que el central francés pasó en el último mercado desde el equipo propiedad de Red Bull al Alianz Arena, mismo caso del entrenador Julian Nagelsmann quien luego de grandes campañas en Leipzig, llegó a la banca bávara a reemplazar a Hansi Flick.

Día y hora: ¿Cuándo juega RB Leipzig vs Bayern Múnich?


RB Leipzig vs Bayern Múnich jugarán el día sábado 11 de septiembre a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a RB Leipzig vs Bayern Múnich?


El partido entre RB Leipzig vs Bayern Múnich será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) - 1607 (HD)
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a RB Leipzig vs Bayern Múnich?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.