La Bundesliga está de vuelta y luego de un sábado lleno de futbol y emociones, prepara para este domingo una jornada imperdible con lo mejor del deporte en Alemania.

Y si el Borussia Dortmund se robó las miradas en el redebut del torneo con una impresionante goleada sobre su archirrival, Schalke 04, para mañana se espera que el otro grande de las tierras germanas vuelva con todo.

Para este domingo se esperan dos partidos de alto vuelo y que dirán mucho tanto en este regreso del futbol de primer nivel en plena pandemia y con altas medidas de seguridad, como en la competencia alemana y una pelea por el título que está que arde.

El primer turno será para el compromiso entre Colonia y Mainz 05. Duelo de equipos que viven realidades opuestas. Mientras los primeros lucharán por un puesto en la próxima Europa League, el Mainz quiere alejarse de la zona de descenso.

El encuentro se jugará a las 9:30 horas de Chile en el Estadio Rhein Energie, de la ciudad de Colonia; partido que podrás seguir en vivo por Fox Sports.

Pero el plato de fondo estará en el segundo y último partido de la jornada, ya que luego de más de 60 días, el gigante Bayern Múnich tendrá su regreso estelar al futbol en su visita al Unión Berlín.

El cuadro de los Bávaros es el puntero absoluto de la Bundesliga, pero tras el triunfo del Dortmund solo tiene una unidad de ventaja, por lo que tendrá que dar vuelta rápidamente la página de la cuarentena para pelear por la defensa del campeonato.

Unión Berlín, que se encuentra en el puesto 12°, recibirá en el An der Alten Försterei el compromiso, claro que sin público, a las 12:00 horas de Chile. El encuentro tendrá transmisión en vivo por Fox Sports.

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaseFue.

Día, hora y detalles de transmisión de los duelos de Bundesliga de este domingo.

Domingo 17 de mayo: 

FC Köln vs. 1. FSV Mainz 05 - 9:30 horas de Chile por Fox Sports 1.

FC Union Berlin vs. FC Bayern München - 12:00 horas de Chile por Fox Sports 1.