El regreso del futbol de primer nivel ya es una realidad y con esto varios partidos estarán en la oferta del deporte este fin de semana con la Bundesliga poniéndose al día.

 

Con fuertes medidas de seguridad, el futbol europeo abrió sus puertas para que los equipos sigan con el campeonato y reinicien la actividad, claro que sin público en las gradas.

Y en el regreso del futbol alemán que ha estado imperdible este sábado, el domingo todo continúa con el encuentro entre Colonia vs Mainz 05 abriendo la jornada.

Koln será el local y que tiene pretensiones bastantes altas en esta vuelta del deporte. Hoy son 10° en la tabla y se mantienen en el grupo que pelea por un cupo a Europa League, lo que lidera el Schalke 04.

Al otro lado estará el exequipo de Gonzalo Jara y Nicolás Castilloque está peleando por no descender y se ubica en el casillero 15, a pocos puntos de la zona de peligro. Un triunfo de visita podría dejarlos bien expectados para salvarse.

 

Las transmisiones de la Bundesliga estarán a cargo de Fox Sports Premium #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubrirá por completo el regreso del futbol alemán para las pantallas chilenas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colonia vs Mainz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Colonia vs Mainz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga jugarán este domingo 17 de mayo a las 9:30 horas en vivo para Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite Colonia vs Mainz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

RB Leipzig vs Friburgo por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga será transmitido por Fox Sports 1 #LaPasiónNuncaSeFue, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming en vivo Colonia vs Mainz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Colonia vs Mainz por la jornada 26 en el regreso de la Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play y en DirecTV GO.