Perú recibe a Uruguay en Lima en un nuevo amistoso internacional del mes de octubre y acá te contamos algunos detalles.

La selección de Perú recibe a Uruguay en un nuevo amistoso internacional correspondiente a la presente fecha FIFA, este martes 15 de octubre a las 22:30 hrs de Chile (20:30 hrs de Lima).

El encuentro es la “revancha” del primer encuentro que ambos disputaron en Montevideo, y que terminó con triunfo de los charrúas por 1-0 el 11 de octubre en Montevideo.

Para el segundo encuentro Edison Flores, André Carillo y Christian Cueva podrían ser de la partida en la selección peruana. Mientras que los uruguayos entrenaron en el estadio Nacional de Lima.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Uruguay en amistoso internacional?

La selección de Perú recibe a Uruguay este martes 15 de octubre, a las 22:30 hrs de Chile (20:30 hrs de Perú) en el Estadio Nacional de Lima, por el amistoso internacional de fecha FIFA.

Televisión: ¿Dónde ver Perú vs Uruguay en amistoso internacional por la fecha FIFA?

En Chile, el partido entre Perú vs Uruguay, válido por el amistoso internacional que corresponde a la fecha FIFA de octubre, será transmisión de CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Perú vs Uruguay en amistoso internacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming de Perú vs Uruguay en amistoso internacional, tienes disponible Estadio CDF. Además, si eres suscriptor de CDF HD en DirecTV, Claro TV o Entel TV, puedes descargar CDF GO desde tu Smartphone.