Este fin de semana la jornada 16 de la Serie A de Italia se sigue desarrollado, y es así que este domingo 15 de diciembre, en el Estadio Artemio Franchi, Fiorentina recibe al Inter de Milán.

La Fiorentina de Erick Pulgar se encuentra en una estrecha pelea en la mitad de la tabla de la Serie A, en el puesto 13 con 16 unidades, y viene de una racha de cuatro derrotas consecutivas, entre el torneo y Copa Italia.

En tanto, el Inter de Milán, que aún no puede contar con Alexis Sánchez, se mantiene en una dura pelea junto a la Juventus por la punta del rentado italiano. Por ahora, lidera con 38 unidades a dos de distancia de la Juventus.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Inter de Milán por la fecha 16 de la Serie A de Italia?

Fiorentina recibe al Inter de Milán este domingo 15 de diciembre, a partir de las 16:45 hrs de Chile, en el estadio Artemio Franchi, por una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Fiorentina vs Inter de Milán por la fecha 16 de la Serie A de Italia?

En Chile, el duelo entre Fiorentina vs Inter de Milán por una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmisión, en vivo y en directo, de Rai Italia y de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Fiorentina vs Inter de Milán por la Serie A de Italia?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo de Fiorentina vs Inter de Milán por la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play