La Copa Libertadores está en fase de definiciones y con alto protagonismo chileno. Es que tres futbolistas nacionales aparecerán esta semana en el inicio de las semifinales del torneo continental, que tendrá desafíos de alto nivel.

Palmeiras y Atlético Mineiro abrirán los fuegos este martes, cuando se enfrenten en Allianz Parque desde las 21:30 horas. Se espera que Eduardo Vargas sume minutos para la visita, mientras Benjamín Kuscevic buscará su oportunidad en el Timao.

El miércoles será la primera patita de un desafío especial. Flamengo recibirá a Barcelona de Guayaquil (también desde las 21:30 horas) y los ecuatorianos son los únicos que pueden evitar una nueva final brasileña y un nuevo título para ese país.

El equipo de Fabián Bustos derrotó a Santos y empató con Fluminense a domicilio en la presente edición de la copa, por lo que el cuadro de Mauricio Isla -que viene de perder con Gremio- deberá ajustar toda la maquinaria para evitar sorpresas.

21/09 21:30
22/09 21:30
28/09 21:30
29/09 21:30

Zona Horaria: Chile

Las revanchas se disputarán la próxima semana y así quedarán definidos los finalistas de la Libertadores, que se enfrentarán en partido único por el título el próximo 27 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

El ganador del título será el representante de la Conmebol en la próxima edición del Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en sede por definir, y ya tiene inscritos a Chelsea (Europa), Al Ahly (África) y Auckland City (Oceanía).