Mientras los clubes siguen trabajando de cara al regreso de La Liga, la directiva del Real Madrid se prepara para los encuentros que quedan de aquí al final del torneo. Este lunes la directiva anunció que el elenco merengue no hará de local en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo así? Florentino Pérez, presidente el conjunto español, escribió una carta a los socios y abonados, donde explicó las medidas que se tomarán al verse obligados a jugar sin público. Ahí, el mandamás blanco informó que cambiarán de sede al Estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva del club y donde hace de local el Castilla, una de sus filiales.

"Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local", explicó el dirigente. 

Pero la medida no solo se da por la ausencia de público para los partidos, sino también para seguir trabajando en las mejoras que se preparan en el recinto. "Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu".

Con esta noticia, el Real Madrid tendrá que hacerse la idea de no contar con su principal recinto deportivo para enfrentar las últimas fechas de La Liga, donde compite con el Barcelona por quedarse con el título.