logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Presidente del Real Madrid anuncia que el club no juega más en el Santiago Bernabéu hasta la próxima temporada

Florentino Pérez escribió una carta a los socios y abonados del club, donde revela los planes a seguir durante la pandemia y avisa del cambio de sede para los duelos de local.

Real Madrid no hará de local en el Santiago Bernabéu por lo que resta de temporada
© Getty ImagesReal Madrid no hará de local en el Santiago Bernabéu por lo que resta de temporada

Mientras los clubes siguen trabajando de cara al regreso de La Liga, la directiva del Real Madrid se prepara para los encuentros que quedan de aquí al final del torneo. Este lunes la directiva anunció que elelenco merengue no hará de local en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo así? Florentino Pérez, presidente el conjunto español, escribió una carta a los socios y abonados, donde explicó las medidas que se tomarán al verse obligados a jugar sin público. Ahí, el mandamás blanco informó que cambiarán de sede al Estadio Alfredo Di Stefano, de la ciudad deportiva del club y donde hace de local el Castilla, una de sus filiales.

Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabosin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadioAlfredo Di Stéfanode nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local“, explicó el dirigente.

Pero la medida no solo se da por la ausencia de público para los partidos, sino también para seguir trabajando en las mejoras que se preparan en el recinto. “Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu“.

Con esta noticia, el Real Madrid tendrá que hacerse la idea de no contar con su principal recinto deportivo para enfrentar las últimas fechas de La Liga, donde compite con el Barcelona por quedarse con el título.

Lee también
¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo