Presidente del Napoli por James:
Internacional Italia

Presidente del Napoli por James: "No queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino"

El mandamás del cuadro celeste dejó en claro que no están apurados en fichar al colombiano y se tomarán todo el tiempo posible para no cometer errores.

escrito por
Felipe Kaponi

Presidente del Napoli por James:

Presidente del Napoli por James: "No queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino" (Foto: Getty Images)

El futuro de James Rodríguez parece estar en Napoli. La transacción aún no ha llegado a buen puerto por culpa de Florentino Pérez, según comentó el presidente del club italiano, De Laurentiis.

"Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez", manifestó en radio Kiss Kiss.

Y agregó que "no tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores".

Con esto, James Rodríguez tendrá que seguir esperando para definir su futuro, pero todo parece indicar que estará en Italia como el nuevo líder de Napoli.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias