arrow_downward
El coronavirus llegó al Inter de Porto Alegre

Últimas noticias

Internacional Brasil

Presidente del Internacional de Porto Alegre dio positivo por coronavirus

Marcelo Medeiros confirmó el diagnostico a través de redes sociales e informó que permanecerá aislado durante los próximos 14 días.

escrito por
Matías Medina

El coronavirus llegó al Inter de Porto Alegre

El coronavirus llegó al Inter de Porto Alegre (Foto: Twitter)

El presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, anunció esta tarde que tiene coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, el timonel del cuadro gaúcho dio a conocer el resultado de su test para detectar la enfermedad.

"Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club", señaló Medeiros.

Además, el presidente del club colorado agradeció las muestras de apoyo de todo el país en este difícil momento: "Estoy agradecido por los cientos de mensajes que recibí en los últimos días, no solo de toda la nación de Colorada, sino de personas de todo Brasil. ¡Con serenidad y colaboración, afrontemos este desafío juntos!".

Cabe destacar que el Inter de Porto Alegre es rival de la Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En Brasil, la pandemia ya ha provocado siete muertes e infectado a unas 650 personas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;