En Perú están ansiosos por ver a Mario Salas al mando de Alianza Lima. Por lo mismo, el técnico chileno llegará este jueves e iniciará oficialmente su era en uno de los clubes más grandes del vecino país.

 

En ese sentido, el Comandante no quiere cometer errores y según informó El Líbero el ex Colo Colo quiere a “un viejo conocido” en la zona ofensiva del equipo y el escogido sería Andrés Vilches, actual artillero de Unión La Calera.

“Mario Salas comentó el último lunes en Gol Perú que la idea de reforzar el equipo está latente y depende de la salida de jugadores. Adrián Balboa y Federico Rodríguez son algunos de los futbolistas que culminan contrato con Alianza Lima y hasta el momento no hay nada claro sobre su situación”, explican en el citado medio.

“Ante las pocas luces sobre el futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, Alianza Lima tiene por ahora una opción para reforzar la delantera: el chileno Andrés Vilches de 28 años, que actualmente milita en Unión la Calera, pero es un "viejo conocido" de Mario Salas, ya que lo dirigió en Colo Colo la temporada 2019. Juntos ganaron la Copa Chile”, agregan.

Recordemos que el entrenador Salas y el delantero Vilches compartieron camarín en Huachipato (2014) y Colo Colo (2019), siendo este último paso poco favorable para el delantero, pues casi no sumó minutos.