Comienza a terminar la espera de Mario Salas para asumir en terreno la dirección técnica de Alianza Lima y este jueves el Comandante viajará a Perú tras convertirse en el sucesor de Pablo Bengoechea en los inicios de la crisis sanitaria.
Tal como informó el presidente de los blanquiazules, Diego Gonzales Posada, el entrenador nacional se dejará caer en Lima a primera hora de la mañana.
“El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico en un vuelo de Viva Airlines. Todos vienen con visa especial y se hará el trámite para la visa de trabajo”, sostuvo Gonzales.
Ya en Perú, Salas y su staff técnico cumplirán la cuarentena obligatoria de 14 días, alojados en un hotel dispuesto por el club incaico.
“Cuando llegue Mario Salas junto a su comando técnico, ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos. Ha hecho pedidos especiales como poner una cocina donde entrenará el equipo. Le gusta quedarse con los jugadores y ver su alimentación”, expuso.
Salas llega a Alianza Lima junto a Rodrigo Guerrero (ayudante), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo), los mismos que lo acompañaron al título con Sporting Cristal.