arrow_downward
Hazard está listo en el Real Madrid, afirman.
Internacional

Prensa española: Real Madrid espera el término de la final de Europa League para anunciar el fichaje de Hazard

Los medios ibéricos adelantan que la Casa Blanca ya tiene cerrado el arribo del atacante belga y sólo espera el último compromiso del extremo con Chelsea para adjudicárselo.

escrito por
Diego Jeria

Hazard está listo en el Real Madrid, afirman.

Hazard está listo en el Real Madrid, afirman. (Foto: Getty Images)

Eden Hazard está confirmado como titular en el Chelsea para la final de la Europa League que se desarrollará este miércoles en Azerbaiyán contra el Arsenal, en lo que parece ser el último duelo del belga con los Blues.

Y según la prensa española lo es. Tal como reporta Diario Sport, Real Madrid “tiene cerrado el fichaje de la estrella de la selección belga y sólo queda pendiente el anuncio oficial de la operación, que se ha retrasado por la final de la Europa League”.

Así las cosas, los rumores apuntan a que Hazard será anunciado como fichaje del Real Madrid en cualquier momento terminada la final Chelsea-Arsenal, con fecha de presentación para este lunes 3 de junio.

“La idea es que Hazard, que está llamado a convertirse en el nuevo buque insignia, sea el primero en cumplir el trámite y su llegada sirva para que el madridismo recupere la ilusión perdida tras una calamitosa temporada”, sentencia Sport.

Temas

Comentarios


Lee También