arrow_downward
Mati Fernández festejó su primer gol con Junior.
Internacional Patiperros

Prensa colombiana: Matías Fernández jugará su primer partido como titular en Junior esta noche

El equipo del volante chileno visita a Deportes Tolima y los medios locales dan por sentado que el duelo será el primero del mediocampista desde el inicio, en el comienzo de una rotación obligada por el apretado calendario.

escrito por
Diego Jeria

Mati Fernández festejó su primer gol con Junior.

Mati Fernández festejó su primer gol con Junior.

Tras convertirse en flamante refuerzo del Junior de Colombia, Matías Fernández debutó el sábado pasado en el cuadro de Barranquilla y lo hizo con bombos y platillos al ingresar desde el banco de suplentes y marcar el gol del empate ante Rionegro en los descuentos.

Esta noche, Junior visita a Deportes Tolima en el partido pendiente de la fecha 1 del Apertura colombiano y los medios cafetaleros adelantan que el duelo significará el primer partido de Matías como titular.

El equipo colombiano tiene un calendario muy apretado entre el torneo local y la Copa Libertadores. Por esta razón, el DT Luis Fernando Suárez considera un plan de rotación y el hecho beneficiaría al chileno este miércoles.

“Vamos a tener 19 partidos en 67 días, es decir, un duelo cada tres días y medio. Gracias a Dios tenemos una nómina amplia para poder rotar. Yo no roto la nómina para buscar simpleza, siempre quiero que cualquier equipo sea claro para concretar los goles porque las opciones las tenemos”, manifestó el DT.

Así las cosas, Junior saltaría a la cancha con Mati Fernández en el once estelar esta noche a las 22:00 horas de Chile continental. El duelo se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de la localidad de Ibagué.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;