Una jornada redonda se vivió en el Estadio Nicolás Chahuán, porque Unión La Calera igualó sin goles ante Fluminense y, gracias al gol de visitante, avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

 

En ese sentido, la prensa brasileña no tuvo piedad con la temprana eliminación del equipo brasileño y sostuvo que “sin atreverse, Fluminense falla y el bajo rendimiento aumenta la vergüenza”.

“La eliminación de Fluminense en la primera fase de la Copa Sudamericana fue un duro golpe para el club, que consideró la competencia como la más importante de la temporada. Es difícil identificar a un culpable, pero la falta de audacia de Odair Hellmann (DT brasileño), tanto en la alineación como en las sustituciones, fue uno de los factores predominantes para el fiasco”, señala Lance.

 

Por su parte, Globo Esporte mencionó que “Fluminense fue eliminado por primera vez en una primera ronda de la Copa Sudamericana. Una caída impactante que genera una presión inesperada para este comienzo de año. Una eliminación debido a una serie de factores, como la falta de piezas importantes en el partido de ida, la falta de efectividad del equipo en el juego de regreso, algunas elecciones hechas por el entrenador y la mala preparación del equipo”.