Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron este sábado Leeds United con Manchester City, duelo que finalmente terminó 1-1 por la Premier League, donde el equipo de Marcelo Bielsa y el de Josep Guardiola entregaron un maravillo espectáculo.

Tras el compromiso el ex entrenador de la selección chilena conversó con la televisión inglesa y aseguró que fue un duelo muy intenso, donde les costó mucho igualar el ritmo de los ciudadanos, pero que con el correr de los minutos sus jugadores equipararon las acciones.

"Partido muy difícil. El principio y final del partido fue del City, y el final del primer tiempo y el comienzo del segundo fue nuestro. Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite", dijo en primera instancia el rosarino.

Luego, con su sinceridad característica, el Loco agregó que "en el comienzo del partido no le podíamos quitar la pelota y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad".

Tras ello fue consultado sobre el gran saludo que se dio con Pep Guardiola al finalizar el compromiso, pero evitó hablar de ello y lanzó otra frase en relación al desarrollo del cometido en la cancha.

"Fue un partido donde los dos equipos trataron de ganar y esa fue la conclusión que deja el partido… pudimos perder el partido y también pudimos ganarlo", cerró.