Por la fecha 20 de la Premier League, Francisco Sierralta regresó a la titularidad con el Watford, sin embargo pese a batallar durante todo el encuentro cayeron goleados 1-4 ante West Ham United en condición de locales.

Pero no solo el paseo que le propinaron los Hammers a las Avispas fue noticia, sino que una particular situación que vivió justamente el zaguero de la Roja llamó la atención fuera de la cancha. Esto porque en pleno partido sufrió un "suplex" al estilo WWE por parte del atacante inglés Michael Antonio.

El artillero de 31 años en este encuentro no pudo encontrarse con la red, sin embargo se las arregló para sobresalir de la forma que fuera en el terreno de juego y es que el artillero de ascendencia jamaiquina tuvo un sorpresivo encontrón con el vikingo chileno.

Sierralta en su afán por defender a su equipo y evitar que Antonio recibiera el balón, en un principio empuja al delantero, pero no se esperaba que el futbolista fuera un fanático de la lucha libre y al fiel estilo de John Cena derribó al defensa criollo como si estuvieran dentro de un cuadrilatero y lo dejó tendido en el césped.

Pero el hecho, no solo quedó en el terreno de juego, ya que Antonio quiso ir más allá y mediante sus redes sociales quiso evidenciar su poderío y mofarse de la maniobra a Sierralta. "A veces solo tienes que manejar los negocios ... #YouCantSeeMe", publicó en su cuenta de Instagram.

Esto hizo que la leyenda de la WWE John Cena reaccionara al video, ya que el hashtag que usó es una referencia a las palabras que el peleador ocupa antes de realizar su movimiento especial dentro del cuadrilatero. Además el futbolista de West Ham le agregó la canción de presentación de Cena, lo que hizo más épico el video.

Revisa la publicación de Antonio