Este lunes el Brentford de la Premier League empató 2-2 frente al Rangers de Escocia en un amistoso a puertas cerradas.

El volante danés, Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa pasada, participó del encuentro y aportó con dos asistencias.

Siete meses desde aquel episodio, Eriksen prepara su regreso oficial al fútbol profesional para este sábado, cuando el Brentford enfrente al Newcastle por la división de honor en Inglaterra.

El volante de 30 años envió un córner que fue rematado de cabeza por su compatriota Mathias Jorgensen para darle la ventaja al Brentford.

El equipo escocés lo dio vuelta, pero al final del partido un tiro libre de Eriksen terminó con un gol de Tristan Crama, quien selló el 2-2 final.

Hace unas semanas Eriksen había afirmado que estaba listo para regresar: "No veo ningún riesgo. Tengo un DAI, si algo me pasa sé que puedo estar seguro".

"No veo ninguna razón por la que no pudiera volver a mi mejor nivel, si te soy sincero. Ha sido una larga recuperación y aún queda, pero siento que cada vez está más cerca mi vuelta y tengo paciencia para esperar al momento adecuado", añadió.