El futbolista del Milan Tiémoué Bakayoko vivió un episodio complicado con la policía italiana pues según se pudo ver en un video difundido en redes sociales, fue detenido por unos minutos en medio de un operativo de la fuerza de seguridad en el que incluso llegaron a apuntarlo con sus armas.

En las imágenes que rápidamente se difundieron se pudo ver que el jugador del cuadro rossoneri fue interceptado por los agentes que rápidamente lo hicieron bajar de su automóvil en el que se encontraba acompañado al punto de mostrar algunas de sus pistolas, generando una gran tensión.

La situación llegó a su final cuando el cuerpo policial se dan cuentan que están tratando con quien llegó a jugar en Chelsea por lo que al identificarlo el ambiente se calmó. El policía dio unas palmadas en la espalda a Bakayoko y lo dejó ir junto a sus acompañantes.

Si bien hubo molestia en algunos sectores en Italia pues la acción fue catalogada como racista, el cuerpo de seguridad explicó que el vehículo del mediocampista, una todoterreno negra, coincidía con la descripción de un automóvil que momentos antes había huido de un tiroteo en una zona cercana.

"Se produjo en un contexto operativo que justificaba la adopcion de las más altas medidad de seguirdad. Se realizó de una forma absolutamente coherentes", explicaron las autoridades italianas sobre la acción en la que se vio involucrado el elemento del Milan.