Juan Antonio Pizzi no se guardó nada en su nueva columna escrita en el diario El País de España donde se refirió a la actuación de Perú en la última Copa América, y en especial, al desempeño del entrenador argentino Ricardo Gareca..

"Soy un gran admirador de su estilo. Ahora ha trascendido internacionalmente tras dotar a Perú de una identidad propia, de un sello que le ha permitido dar un salto de calidad, como se ha visto en su clasificación para la final de la Copa América", aseguró Macanudo.

Agregando que "cuenta con una trayectoria intachable en Argentina que todos le reconocemos, y que le llevó a ganar títulos con Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes con un juego muy sólido. No es un desconocido como podría pensarse erróneamente".

El ex estratega de la Roja, también se refirió a la posibilidad de que el Tigre llegue a sentarse a la banca de Argentina. "Se habla de si Gareca merece ser el próximo seleccionador argentino. Desde mi punto de vista tiene cualidades, por supuesto, pero soy partidario de valorar y respetar al máximo a Lionel Scaloni", cerró.