La extensa novela que han protagonizado Neymar, Barcelona y el PSG al parecer no tiene fecha de término pese a que los días avanzan y el libro de pases está cerca de cerrarse.

En la previa del duelo entre el cuadro español y el Nápoli en Miami, Gerard Piqué fue consultado por la posibilidad de que el astro brasileño vuelva a vestirse de azulgrana. “Creo que la operación es muy complicada, es jugador del PSG. Estaría encantado de tenerlo aquí aunque tiene que ser Neymar el que se manifieste. Claro que hablamos con él, pero no es oportuno confesar conversaciones privadas. Es él el que tiene que salir a hablar. Es un crack dentro y fuera del campo y nosotros esperamos acontecimientos”, afirmó.

El español aprovechó de felicitar a su club por fichar al francés Antoine Griezmann. “Es un grandísimo jugador y es una gran noticia tenerle con nosotros. Da igual el pasado, si tienes rendimiento y metes goles, normalmente la afición siempre está de tu lado. Esperemos que se adapte bien desde el primer momento”,aseguró.

Este miércoles Barcelona se medirá con el Nápoli en el Sun Life de Miami a las 19:30 y puede ser que Arturo Vidal tenga sus primeros minutos en la pretemporada del Barca.