El pasado 21 de octubre Tigre dirigido por Néstor Raúl Gorosito fue vapuleado 5-0 por el Palmeiras en la última jornada de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Esa herida le costó al final el puesto al Pipo, ya que este domingo el club argentino anunció que de común acuerdo el ex Universidad Católica dejaba de ser el entrenador del equipo de Victoria.

Gorosito llegó a principios de 2019 a Tigre donde si bien no pudo mantener la categoría se dio el gusto de ganar la Copa de la Superliga la que le permitió jugar la Copa Libertadores este año.

Fue tan importante este logro que ese título fue el primero del equipo en primera división.

Lamentablemente para Gorosito, su equipo tuvo bajas fundamentales, como la partida de Walter Montillo a Universidad de Chile y de otros jugadores importantes como Federico González y Lucas Janson.

En la Libertadores fue una lágrima al conseguir un sólo punto gracias a un empate como local ante el Bolivar.

Tigre hizo pública la salida de Pipo Gorosito a través de sus redes sociales indicando que "A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa".