(Foto: Twitter Junior)

Últimas noticias

Internacional Internacional

Piden la salida de Matías Fernández de Junior: "Tienen que dejarlo ir lo antes posible, venderlo a Colo Colo"

Una columna publicada en la prensa colombiana ruega por el adiós del chileno, que sigue recuperándose de una lesión y sufre la mala onda de su técnico.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

(Foto: Twitter Junior)

(Foto: Twitter Junior)

Matías Fernández vive un calvario en Junior. El chileno no ha logrado afirmarse en el esquema del equipo, sufrió una nueva lesión que lo mantiene lejos de las canchas y hasta fue ninguneado por su propio técnico días atrás. Esto ha generado que en Colombia ya pidan su salida del club.

"No entiendo por qué el Junior se empeña en dejar a Matías Fernández si en reiteradas ocasiones Julio Comesaña, sí, el mismo técnico, se ha encargado de menospreciar el trabajo del chileno", comenzó diciendo en su columna de opinión Kevin Montien, periodista de El Deportivo.

"Él mismo dijo que no tuvo un buen semestre, no tuvo buena pretemporada, que no se ha acoplado al equipo. Por eso Junior debe deshacerse lo antes posible de este jugador", agregó.

Ante esta situación, el colombiano recomendó agilizar su salida a un viejo conocido. "Colo Colo lo quiere, es hincha y figura. Lo quieren tener allá, Junior tiene que dejarlo ir lo antes posible, venderlo a este equipo. Por eso, no se encarten más. Dejen que se vaya, porque así Junior no encontrará nunca un buen nivel", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;