Matías Fernández está cerca de volver a las canchas con Junior de Barranquilla. O eso es lo que espera. El chileno estaba siendo muy elogiado durante las últimas semanas por su nivel en los entrenamiento, algo que ilusionaba a la fanaticada colombiana.

 

Una nueva lesión terminó dejando fuera del plantel al chileno, quien había sumado minutos en el inicio del torneo. Pero hoy, el técnico del club sacó toda la mala onda con Matigol y le quitó cualquier mérito a su rendimiento.

 

 

 

"Yo no se quien dijo que hizo gran pretemporada el chileno Matias Fernández", comenzó diciendo Julio Comesaña a El Alargue de Radio Caracol. "No logró encontrar su forma, sigue avanzando en las tareas de campo y esperamos que se integre en estos días", agregó el DT.

 

El histórico 14 pierde así terreno y se hunde más en su lucha por ganarse un puesto entre los titulares. Matías, que se encuentra en la fase final de su recuperación, podría estar de vuelta la próxima semana, momento en que Junior enfrente a Bucaramanga por octavos de final de Copa Colombia.