La fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina. Bien lo sabe Ricardo Gareca que trabaja con Perú para disputar dos amistosos como preparación. El primero será ante Panamá.

Los del Rímac están en el 5° lugar de las Eliminatorias con 17 puntos y en estos momentos estarían jugado un repechaje para llegar al siguiente Mundial. La lucha por meterse en la cita planetaria está demasiado apretada, por lo que cualquier tropiezo podría significar ver el evento deportivo por televisión. A fin de mes en la fecha doble, Perú se enfrentará a Colombia como visita y a Ecuador como local.

Para el encuentro amistoso ante Panamá, Gareca dispuso en su mayoría a jugadores del medio local ya que no es fecha FIFA. De todas maneras, igual tendrá refuerzos "extranjeros" que aún no han empezado la competición en sus respectivas ligas. Es el caso de los que disputan la MLS como Pedro Gallese o Edison Flores, por ejemplo. Entre los locales, destaca la presencia del histórico Jefferson Farfán

El partido entre Perú y Panamá se disputará en el Estadio Nacional de Lima. Posteriormente el día jueves 20 de enero, los dirigidos por Gareca sostendrán el segundo amistoso frente Jamaica en el mismo recinto.

  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Perú vs Panamá?

Perú vs Panamá juegan este domingo 16 de enero a las 18:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Perú vs Panamá? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.