Un duelo que promete es el que tienen Peñarol y Atlético Paraenense este martes a las 21:30 en el Estadio Campeones del Siglo.

El cuadro Manya necesita ganar y que Jorge Wilstermann no gane en Santiago a Colo Colo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

A horas de jugarse este importante partido, su entrenador Mario Saralegui, escribió dos curiosos mensajes en su cuenta de Twitter: primero no tuvo problemas es dar a conocer la formación de Peñarol, para luego realizar una arenga con una frase que se puede malinterpretar al pedir "bala con los brazuca".

"Buen y glorioso día a los que tenemos el mismo amor: 'Yo soy del cuadro más glorioso de la tierra, soy de la hinchada del famoso Peñarol'...es hoy. Va bala con los brazuca", escribió el DT.

Eso sí, hay que aclarar que aunque suene mal, Saralegui es de un pueblo del interior de Uruguay donde decir "va bala" es como alentar, un "Vamos equipo" y en todo caso el mismo entrenador tuvo problemas tiempo atrás cuando escribió algo similar en contra de Nacional, el archirrival de Peñarol y tal mensaje causó molestia en el cuadro Bolso.

Y según lo escrito por el estratega, el once carbonero para jugar con el Paraenense será con "Dawson, Gio, tito,gary, Piquerez, Gargano, Trindade, Terans, Urreta , Canario y Torres".