Este domingo el Olympique de Marsella se impuso por 3-0 al Niza en el estadio Allianz Riviera por la cuarta fecha de la Ligue 1de Francia.

El seleccionado chileno, Alexis Sánchez, hizo su debut en las mallas con un doblete a los 10 y 42 minutos, mientras el tercero fue anotado por el portugués Nuno Tavares.

Matteo Guendouzi, uno de los líderes del equipo, celebró la victoria y la gran actuación del tocopillano a quien valora por su experiencia y por los trofeos que ha ganado en su carrera.

"Sabemos muy bien que es un jugador muy importante, conocemos su carrera y los trofeos que ha ganado, así que inevitablemente será un jugador que nos ayudará mucho", señaló.

Luego, afirmó: "Esta temporada, como hemos visto, es muy efectivo de cara a portería. Necesitó dos tiros y dos goles. Es muy importante para nosotros".

De esta forma, se une a Igor Tudor, técnico del Marsella, quien también elogió al chileno: “Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia.

“Hicimos un buen trabajo y una primera mitad fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”, añadió.

Por su parte, Dimitri Payet, comentó: "Siempre lo he dicho, con jugadores así obviamente es más fácil jugar al fútbol.  Nos las arreglamos para encontrarnos en espacios pequeños, él fue capaz de meter dos goles y nos hizo muy bien con el balón delante".

Este miércoles el Marsella volverá a jugar como local frente al Clermont por la quinta fecha de la Ligue 1.