arrow_downward
Pelé felicita a Messi por alcanzar los 700 goles marcados.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Pelé felicita a Messi por su gol 700: “Bienvenido al club, gracias por el espectáculo”

El brasileño utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje al astro argentino, quien en el partido ante Atlético de Madrid alcanzó la cifra de 700 anotaciones.

escrito por
Carlos Olivos

Pelé felicita a Messi por alcanzar los 700 goles marcados.

Pelé felicita a Messi por alcanzar los 700 goles marcados.

Hace dos días atrás en el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid (2-2), Lionel Messi marcó desde punto penal su gol número 700, cifra récord para el mundo del fútbol, pues son muy pocos los que han llegado a esa marca.

En ese sentido, el brasileño Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para destacar el logro del astro argentino y le escribió unas sentidas palabras.

Messi celebrando su anotación de penal y su gol 700 con sus compañeros de Barcelona. (FOTO: Getty Images)

Messi no necesita comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es hermoso verte jugar. Bienvenido al club de 700 goles. Gracias por el espectáculo”, fueron las palabras del retirado futbolista.

Recordemos que Pelé es uno de los grandes futbolistas de la historia y que tiene 1.284 goles marcados divididos en: Santos (1.087 goles en 1.120 partidos), New York Cosmos (64 en 107 encuentros), Selección brasileña (77 en 92 participaciones) y amistosos (36 en 32 partidos).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;