El argentino Paulo Dybala tiene la suerte de tener de compañero en su equipo a Cristiano Ronaldo, y en su selección a Lionel Messi. Es decir los dos mejores jugadores del mundo y que han marcado toda una época.

"Mis amigos me decían: 'Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor' y yo le contestaba que se equivocan, es una ventaja para mi, los puedo estudiar todos los días",  le confesó el argentino a El País.

Agregando que "¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores? Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están dos escalones por encima del resto. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro".

Consultado por detalles de su relación con ambos jugadores, Dybala sólo tuvo palabras de buena crianza para ambos. "Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... de la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Y con Leo también. La relación ha crecido mucho. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación", cerró.