River Plate deja atrás las victorias contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi por la Liga Profesional Argentina y este domingo 31 el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe a Sarmiento por la fecha 11 del torneo trasandino.

Paulo Díaz no estuvo en los dos duelos pasados por lesión, pero puede volver. Por su parte, Pablo Solari tendrá su tercera oportunidad con la camiseta del Millo. Eso sí, todo apunta a que el Pibe seguirá partiendo desde la banca.

Y Olé anticipa que Paulo Díaz puede volver, pero es una de las dudas del Muñeco, que se definiría por su reaparición como opción en la banca.

“Con una base de nueve jugadores definida (Armani, Casco, Martínez, Elías Gómez, Enzo Pérez -regresa por Zuculini-, Simón, Aliendro, Palavecino y Beltrán), en las próximas horas Marcelo Gallardo debe elegir con qué piezas completará los once”, sostuvo el medio trasandino.

Olé agrega que el DT se debate entre “si prefiere darle rodaje a un Paulo Díaz que antes de la sinovitis de cadera venía con un nivel en baja o si premia el buen desempeño de Mammana”.

Respecto al Pibe, explican que su suplencia es porque, “si bien va progresando en el proceso de nivelación física con el resto, todavía no parece estar para 90 minutos de altísima intensidad”.

Así las cosas, la probable formación de River Plate contra Sarmiento está integrada por Franco Armani en el arco; Milton Casco, Emanuel Mammana (Paulo Díaz), David Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz (Miguel Borja) en mediocampo; Lucas Beltrán en ataque.