Paulo Díaz ha sido una de las grandes bajas de River Plate en las últimas jornadas. El defensor chileno no ha estado disponible para los tres patidos anteiores, luego de haber sufrido problemas físicos que lo mantienen hasta hoy lejos de las canchas.

El zaguero no pudo decir presente ante Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi tras haber sufrido  una sinovitis de cadera. Esta situación lo ha dejado sin chances de jugar, por lo que aprovecha su tiempo en disfrutar de Argentina y su fútbol.

Es así como este lunes, Paulo Díaz sorprendió a todos y se olvidó de River Plate por un rato. Esto, para poder ser testigo del duelo entre San Lorenzo, su ex club, y Talleres, donde está uno de sus amigos en el Millonario.

La transmisión oficial del encuentro reveló imágenes del defensor chileno viendo el partido en el Nuevo Gasómetro con mate en mano. Vinculado a los equipos, el zaguero fue uno más de los presentes en el recinto.

Mientras que en San Lorenzo jugó años atrás, en Talleres está Federico Girotti, con quien compartió una cercana amistad en River Plate. Es ahí la razón por la cuál decidió y a ver el partido, acompañando a viejos conocidos.

 

¿Cuándo vuelve Paulo Díaz a las canchas?

Paulo Díaz se perdió las últimas tres fechas en Argentina, pero cuenta las horas para poder volver a las canchas. De acuerdo a lo señalado por la prensa argentina, su regreso está prácticamente definido y se espera que sea este fin de semana.

Según informó TyC Sports, se espera que esta semana el zaguero reciba el alta médica y esté a disposición para el duelo de este domingo frente a Sarmiento a las 20:30 horas de nuestro país.

Paulo Díaz no quiere perderse más partidos y espera estar de vuelta este mismo fin de semana para ayudar a River Plate a buscar el título.