logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Paulo Díaz se calienta mal y quería comerse a un rival: casi pelea del chileno en el River Plate contra Junior

El chileno corrió desde el área rival hasta la mediacancha para encarar aMiguel Borja por entrarle fuerte aGonzalo Montiel, mientras el Muñeco Gallardo gritaba desesperado que se calmara.

Paulo Díaz se calienta y estuvo a poco de agarrarse en el River-Junior.
© Captura ESPNPaulo Díaz se calienta y estuvo a poco de agarrarse en el River-Junior.

River Plate recibe a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con Paulo Díaz titularísimo en la defensa el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Y el chileno estuvo cerca de ponerse a pelear.

Paulo Díaz se calentó tras un duro choque de Miguel Borja a su compañero Gonzalo Montiel en el círculo central. El nacional corrió para encarar al jugador de Junior y casi se arma la grande.

Incluso Gallardo le gritaba infructuosamente desde el banco a Paulo Díaz para que se calmara y tuvo que llegar el arquero de River, Franco Armani, para sacar del enredo al seleccionado chileno.

Por suerte, el árbitro paraguayo Juan Gabriel Benítez dejó pasar la furia del chileno, que se salvó de la tarjeta amarilla.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Publicidad
Armani tuvo que sacar del medio aun furioso Paulo Díaz.

Armani tuvo que sacar del medio aun furioso Paulo Díaz.

Lee también
Critican duro a Alexis tras goleada ante Sevilla: "Sin chispa..."
Alexis Sánchez

Critican duro a Alexis tras goleada ante Sevilla: "Sin chispa..."

Polémico cambio: FIFA aprueba "cortar" los partidos del Mundial 2026
Mundial 2026

Polémico cambio: FIFA aprueba "cortar" los partidos del Mundial 2026

Dolorosa reacción en Portugal por el amistoso contra La Roja
Selección Chilena

Dolorosa reacción en Portugal por el amistoso contra La Roja

Falta de respeto: califican a Alexis como "basura" en el Sevilla
Alexis Sánchez

Falta de respeto: califican a Alexis como "basura" en el Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo