Vélez Sarsfield y Flamengo debutan por la Copa Libertadores 2021 en Argentina, en duelo de chilenos. Pablo Galdames es titular en el cuadro argentino de Mauricio Pellegrino y Mauricio Isla hace lo propio en los brasileños de Rogerio Ceni.

Y ambos chilenos se llevaron un cariñito en la primera etapa. A los 26’ Santiago Cáseres le entró con todo a Isla y se ganó tarjeta amarilla por su dura infracción. Por suerte el seleccionado chileno se puso de pie y siguió jugando pese al viaje recibido.

Pocos minutoss después fue Galdames el que quedó con el labio roto y sufrió una leve hemorragia en su boca tras chocar con la cabeza de un rival en la búsqueda de un balón dividido.

Vélez y Flamengo integran el Grupo G de la Copa Libertadores 2021 junto a Unión La Calera y Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se enfrentan este jueves por el debut.

LA ENTRADA A ISLA

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

GALDAMES CASI QUEDA GROGUI