Mucha preocupación hubo en Argentina por Brian Fernández, delantero que llegó este año a Colón de Santa Fe pero que estaba desaparecido. La semana pasada Néstor Gorosito, DT del equipo, comentó que faltó a dos entrenamientos y no le iba a dar otra oportunidad. Y desde el país trasandino, durante esta jornada, no eran buenas las noticias.

Esto porque encontraron su auto desmantelado, sin que hubiese algún indicio del paradero del jugador, hermano del actual delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández. Sin embargo, con el paso de las horas mejoró la situación.

La periodista de DirecTV Nani Senra, manifestó en redes sociales que tuvo información de que Fernández está en un buen estado. "Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere", manifestó.

Luego agregó que la noticia se la dieron desde el mismo entorno del ariete que el año 2018 jugó en Unión La Calera. "Hablé con su familia", agregó la comunicadora.

Habrá que ver el futuro del delantero de 28 años, quien tiene mucho talento pero su conducta es un desastre en los clubes. Seguramente no encontrará equipo hasta que termine el primer semestre, tiempo en el que tiene que hacer un análisis de su carrera deportiva.

Su psicólogo, Osvaldo Chiarlo, asegura que está en un complejo momento por lo vivido en el sabalero. "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol", cerró.