arrow_downward
Bayern Múnich avanza a las semis de la Copa de Alemania
Internacional Alemania

¡Partidazo! Bayern Múnich vence 5-4 a un equipo de Segunda División y avanza a las semis de la Copa de Alemania

Los actuales monarcas de la Bundesliga se vieron sorprendidos por el juego del Heidenhem y tuvieron que esperar a los últimos minutos para asegurar la clasificación.

escrito por
Matías Medina

Bayern Múnich avanza a las semis de la Copa de Alemania

Bayern Múnich avanza a las semis de la Copa de Alemania (Foto: Getty Images)

Partidazo de locura en Alemania. El Bayern Múnich recibía al humilde Heidenhem de la Segunda División del fútbol teutón.

Los muniqueses se pusieron en ventaja al minuto 12' con gol de cabeza de León Goretzka, pero un minuto después se fue expulsado Niklas Sule en el Bayern y debió salir Ribery para que ingrese Boateng en la zaga. Sin embargo, los visitantes sorprendieron y anotaron dos goles para remontar el partido, Robert Glatzel al 26' y Marc Schnatterer al 39'.

En la segunda parte, el Bayern no tuvo piedad y anotó tres goles en 12 minutos. Muller (53'), Lewandowski (56') y Gnabry (65'), pusieron 4-2 arriba a los locales y todo parecía sentenciado. Pero no contaban con la sorpresiva arremetida de la visita y empataron el partido en menos de tres minutos con dos goles más de Glatzel (74' y 77'). Finalmente, Lewandowski puso el 5-4 definitivo a través de lanzamiento penal al minuto 83'.

Con este resultado, el Bayern Múnich avanza a las semifinales de la DFB Pokal (Copa de Alemania).

Temas

Comentarios


Lee También

;