Uno de los candidatos de siempre en la Champions League es el PSG, elenco que en la pasada temporada llegó a la final del certamen continental, donde perdió con el poderoso Bayern Múnich.

El elenco francés debutó en la Liga de Campeones con una derrota en casa ante Manchester United, es por ello que debía enmendar el rumbo en la visita a los turcos de Istanbul Basaksehir, y lo logró con una victoria de 2-0.

Sin embargo, el cuadro galo sufrió porque a los 26 minutos de juego perdió a su mejor hombre, ya que Neymar tuvo un problema físico que le impidió seguir jugando y debió ser reemplazado por el español Pablo Sarabia.

Neymar se lesionó en la Champions - Getty

Neymar se lesionó en la Champions - Getty

Sin Neymar el italiano Moise Keane se echó el equipo al hombro, porque se inscribió con un doblete, con goles a los 64 y 79 minutos, gracias a las habilitaciones del francés Kylian Mbappé.

En próxima fecha PSG debe visitar a RB Leipzig en Alemania, mientras que Basaksehir recibe a Manchester United.

El marcador
 

La previa
 

El fútbol Europeo no para y es que después del esperado inicio de la fase de grupos de la temporada 29° de la UEFA Champions League realizado la semana pasada hoy miércoles 28, continúa lcon una segunda fecha en donde se esperan tremendos partidos.

Será el Istanbul quien reciba de local al Paris Saint Germain en el Estadio Başakşehir Arena, Estambul, podremos ver este duelo mañana miércoles a las 14:55  horas Chile. Esta será la primera vez que ambos equipos se medirán en una competencia oficial y también la primera vez de los turcos contra cualquier rival francés en una competencia europea.

El PSG se vio afectado el anterior encuentro contra el Manchester United perdiendo 2 - 1 en el estreno de la Champions, es por eso que en su viaje a Estambul tiene la imperiosa necesidad de lograr la victoria ante los turcos. Esto deja a los Parisinos terceros en la tabla aún sin puntos y sólo con una derrota a cuestas.

Por su parte el Istanbul Basaksehir viene de perder 2 - 0 ante el RB Leipzig, por lo tanto  no será fácil este encuentro para ellos, en cuanto a posiciones en la tabla están cuartos igualmente sin puntos y con una derrota en el marcador.

En este contexto se espera un tremendo partido por parte de ambos clubes ya que tienen por delante el objetivo fijo de ganar en esta segunda fecha.

El delantero podría ser la figura de este encuentro (Foto: Getty)

El delantero podría ser la figura de este encuentro (Foto: Getty)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Istanbul vs. PSG por La Liga de España?
 

Istanbul vs. PSG jugarán hoy miércoles 28 de octubre a las 14:55 hrs de Chile.

                          

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Istanbul vs. PSG?
 

Istanbul vs. PSG será transmitido en vivo por TV por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Istanbul vs. PSG?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Istanbul vs. PSG, podrás hacerlo en ESPN Play.