Con siete bajas en la previa, Paris Saint-Germain y Manchester United darán un espectáculo esta tarde por la UEFA Champions League, en lo que será un partidazo con un pronóstico que tiene como favoritos a los franceses.

El subcampeón de la versión anterior de la competencia sufrió varias bajas durante esta semana lo cual mermará considerablemente el equipo de cara al partido frente a los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer.

Producto de una lesión muscular, Leandro Paredes se perderá el duelo entre parisinos y mancunianos. Además, el volante Ander Herrera, muy importante para el esquema de Thomas Tuchel, no podrá jugar el duelo tras dar positivo de Covid-19. Una situación cada vez más recurrente entre futbolistas producto de sus viajes.

Estos futbolistas se suman a la larga lista de ausentes: Julian Draxler, Marquinhos, Marco Verratti, Thilo Kehrer, Mauro Icardi y Danilo Pereira, todos por lesión salvo el último, quien tuvo contacto estrecho con Cristiano Ronaldo en la concentración de Portugal y debe mantenerse en cuarentena.

Por su parte, los Diablos Rojos vienen de una sólida victoria por 4-1 sobre el Newcastle, como visitante. El equipo del noruego Solskjaer quiere retomar el ritmo tras la apabullante goleada en contra que le propinó el Tottenham de Mourinho, así que irá con lo mejor que tiene al debut por la Champions League frente al PSG.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG y Manchester United por la fecha 1 del Grupo H de la Champions League?


 

PSG y Manchester United jugarán el día martes 20 de octubre a las 16:00 de la tarde, hora de Chile.
 



Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV PSG vs Manchester United?


 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)


 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming PSG vs Manchester United?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play.