Paraguay vs Venezuela EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING COMPLETAMENTE FULL HD EL PARTIDO EN VIVO aquí en RedGol

Todo listo para la fecha 10 de Eliminatorias a Qatar 2022 y que uno de los primeros partidazos será cuando a las 19:30 se enfrenten Paraguay y Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, y con ambos necesitando un triunfo si o si.

A pesar de que los guaraníes se encuentran momentáneamente en el 6° lugar de la tabla con 8 unidades, los dirigidos por Eduardo Berizzo registran seis encuentros sin ganar con cuatro empates y dos derrotas, resultados que tienen muy complicado al ex ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja y ya se especula de un eventual despido al termino del duelo ante la vinotinto.

Venezuela mientras tanto, no lo pasa mejor y actualmente es el colista absoluto de las clasificatorias sudamericanas con apenas cuatro unidades, el cuadro del DT interino Leonardo González, viene de caer un duelo crucial ante Perú y anteriormente lo hizo ante Argentina, por lo que el panorama del equipo donde juega el exHuachipato Yeferson Soteldo, no es para nada alentador.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia) Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PARAGUAY VS VENEZUELA ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 10 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Paraguay vs Venezuela por las Eliminatorias?

Paraguay vs Venezuela juegan este jueves 9 de septiembre a las 19:30 hrs de Chile.

En horario de Paraguay el partido es a las 18:30 hrs, misma hora que en Venezuela.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Paraguay vs Venezuela? 

El partido no será transmitido por TV, pero podrás verlo completamente en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl con señal wifi o internet fijo y en territorio chileno.

 

 

En Paraguay, puedes ver el partido en TV por Canal Trece, Tigo Sports, RPC y Telefuturo; mientras que en Venezuela puedes verlo en TLT, TLT Play y Meridiano TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Paraguay vs Venezuela?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.