El empate entre 1-1 entre Paraguay y Colombia en Asunción, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, le estaría pasando la cuenta al técnico Eduardo Berizzo, ya que la prensa de ese país asegura que será sacado del cargo.

"Eduardo Berizzo no continuará como DT de la selección paraguaya. La dirigencia busca la forma de cerrar este capítulo con el DT argentino", cuenta el periodista Bruno Pont, de ABC TV.

Fue el mismo entrenador el que descartó renunciar en la rueda de prensa tras el duelo ante los cafeteros, una vez que la prensa le consultó sobre el tema. Eso no es todo, porque los hinchas que pudieron asistir al  estadio Defensores del Chaco también le dedicaron el grito "fuera Berizzo", que fue replicado en todo el país.

Según la prensa de Paraguay, Eduardo Berizzo no continuará en el cargo de entrenador.

"Plena reunión de la cúpula dirigencial de la APF. Solo se está debatiendo el 'cómo se rompe el contrato' con Berizzo y después ir a Ypané. Lo de Bobadilla, más allá de la resistencia que tiene, será solo un partido", cuenta Miguel Ángel Cáceres, jefe de deportes del diario ABC Color.

Según se maneja la información, en el duelo de este jueves cuando Paraguay enfrente a Venezuela estará en el cargo Aldo Antonio Bobadilla.

Esto también interesa en la selección chilena, todo porque en la fecha triple que se jugará en octubre, la Roja recibirá a Paraguay, en un duelo que está programado para el domingo 10.