Paraguay vs Argentina EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Tarde de buen futbol se vive en Sudamérica y con partidazos por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y desde las 20:00 horas Paraguay recibe a un duro rival como es Argentina en el Defensores del Chaco.

Los locales forman con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria. 

La visita va con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

Los guaraníes deberán buscar sí o sí puntos ante la albiceleste para no complicarse aún más en la tabla de posiciones. El combinado dirigido por Berizzo lo pasa mal en lo directivo y futbolístico.

Argentina por su parte, llega a este encuentro con la intención de seguir manteniendo su buen rendimiento, el cuadro de Scaloni está actualmente a seis unidades de la canarinha que es líder de las clasificatorias CONMEBOL.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.
 

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PARAGUAY VS ARGENTINA ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Argentina por Eliminatorias?

Paraguay vs Argentina está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

En Paraguay el partido se juega a las 20:00 hora local, mientras que en horario argentino también es a las 20:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina podrás verlo en TV por TNT Sports HD. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Paraguay puedes ver el partido por las señales de TV Pública Argentina y Tigo Sports, mientras que en Argentina lo puedes ver en TyC Sports y TV Pública.

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Paraguay vs Argentina en vivo por Estadio TNT.